Políticas y Condiciones de Uso Avisos Clasificados

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, pone a disposición de la comunidad, en su página web, una plataforma con la finalidad de que cualquier apoderado ofrezca y/o publicite empleos, servicios profesionales, así como también, la venta o arriendo de productos.

El objetivo de esta página, es que la comunidad se apoye en momentos difíciles, prefiriendo los servicios o productos ofrecidos por los mismos apoderados de nuestra corporación.

La presente plataforma está planteada como un lugar de promoción en formato de aviso clasificado on line, tanto para servicios, venta o arriendo de productos, como para la búsqueda y oferta de oportunidades de trabajo. Por lo anterior, la información ingresada debe ser corta, clara, precisa, contener una imagen promocional y los datos para que, el o los interesados, puedan contactar al proveedor o profesional y, en ese momento, entregar detalles más específicos de lo ofrecido.

Al ser una página abierta, confiamos en el criterio que debe existir al momento de publicar los servicios y productos ofrecidos.  Sin embargo, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco, revisará periódicamente las alternativas publicadas y se reserva el derecho de eliminar cualquier aviso que no cumpla con los criterios adecuados al objetivo de esta propuesta.

Así también, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos, en cuanto a su calidad, uso, certificación, etc. Nuestra entidad, solo pone a disposición la plataforma, para que, cada Apoderado o Usuario, bajo su responsabilidad, ofrezca sus productos o servicios y por lo tanto, es el interesado, quien debe verificar lo ofrecido y confirmar su calidad.

El Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, supervisará la información ofrecida, quedando prohibida la venta, arriendo o permuto de:

  1. Artículos fuera de la ley.
  2. Artículos robados.
  3. Artículos pirateados, adulterados o con marcas modificadas.
  4. Artículos en mal estado.
  5. Artículos con fechas de caducidad cumplidas.
  6. Medicamentos, sustancias y productos para la salud que requieran receta médica o que su venta esté restringida.
  7. Sustancias o estupefacientes prohibidos por ley, aunque sea para uso personal.
  8. Artículos que no cumplan con las cadenas de frío propias del producto.
  9. En general productos que supongan un riesgo para la salud humana.
  10. Publicaciones que violen los derechos de propiedad intelectual.
  11. Fuegos artificiales, armas, municiones o material explosivo.
  12. Listas de correos o base de datos personales.
  13. Productos o servicios de contenido y/o carácter sexual.
  14. Vehículos y/o propiedades sin su debida documentación. 
  15. Animales exóticos o en peligro de extinción.

Las publicaciones informadas, tendrán una vigencia de 30 días en la página. Cumplido el plazo, esta desaparecerá automáticamente, pudiendo el usuario publicitarla nuevamente.

Dada la contingencia, esta página es de carácter voluntario, y sin costo para los apoderados que publiciten productos o servicios en ella. Sin embargo, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, a futuro y si lo estima necesario, podrá cobrar una membresía por participar y publicitar de dicha página.

 

 

Fernando Nahum 

Mauricio Fonseca

Marcela Osses

Ingrid Kresse

 

 

 

 

EQUIPO CPA

2019/2021