Nuevo Apartado Avisos Clasificados CPA

Estimados miembros de nuestra Comunidad Nolasquina

 
Junto con saludarlos, y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos anunciarles  novedades respecto  a nuestra página “Centro de Padres y Apoderados  del Colegio San Pedro Nolasco”, www.cpacspn.cl
 
Esta vez, y con mucha alegría, queremos compartir la incorporación a la página de Clasificados del CPA, del nuevo apartado denominado “¿BUSCAS PEGA?”. En él encontrarán ofertas laborales disponibles en el mercado, a los que podrás acceder directamente mediante links de páginas relacionadas con el rubro dedicadas a brindar ofertas laborales.
 
Este nuevo apartado de nuestra página, http://www.cpacspn.cl/adverts/, tiene como objetivo el FACILITAR Y SER UNA AYUDA en la búsqueda de ofertas de trabajo que, aunque no sean generadas por nuestra comunidad, sean una oportunidad de apoyo a quienes estén pasando por momentos laborales complejos, dada la situación país que estamos viviendo.
 
En general, la página se refrescará  quincenalmente . Los días 15 y 30 de cada mes, iremos actualizando las ofertas e incorporando nuevas propuestas extraídas de páginas dedicadas a ofrecer oportunidades laborales, de manera que reemplacen las publicadas los 15 días previos.
 
En esta ocasión, queremos agradecer la colaboración de nuestro apoderado Francisco Serrano, quien se unió como colaborador al equipo CPA, para ayudar en la concreción y mantención de esta iniciativa.
 
Finalmente, y como lo hemos señalado anteriormente, les recordamos que nuestro sitio web es una página abierta, con información de terceros y que el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, no se hace responsable por las ofertas ofrecidas, en cuanto a su calidad, tipo de trabajo, condiciones que se ofrecen, etc. 
 
El Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, solo pone a disposición de la  Comunidad esta plataforma, otorgando todas las facilidades para que, cada Apoderado o Usuario, bajo su responsabilidad, acceda a estas ofertas de trabajo. Por lo tanto, es el usuario final, que accede a dichas ofertas, quien  debe verificar la información y confirmar si ella satisface sus requerimientos.
 
 
Esperando que esta iniciativa pueda ser una nueva alternativa de utilidad para apoyarnos, se despide afectuosamente,
 
Fernando Nahum.
Mauricio Fonseca.
Marcela Osses.
Ingrid Kresse.
 
EQUIPO CPA

2019/2021

 
 
 
 
Saludos cordiales, 
 
 
 
 CPA 2019-2021
 
 

1458290142402_LOGO