Información carta Rector 1

 

Estimadas Directivas:
 
Junto con saludarles y esperando que todos se encuentren bien, nos dirigimos a Uds. a fin de informar que el día de hoy hicimos llegar al Rector una carta con el resumen de inquietudes recibidas durante esta primera semana de funcionamiento del  Método de aprendizaje puesto en práctica ante esta contingencia. En este documento hemos plasmado la información recopilada de los correos enviados por las distintas Directivas, además de lo  recibido a través de nuestro grupo de Delegadas de ciclo, quienes este año siguen apoyando el trabajo del Equipo CPA.  Lo transmitido está orientado principalmente a dos puntos : el primero referido al ámbito pedagógico propiamente tal  y todo lo que él encierra; el segundo, dirigido al asunto económico y cómo esta Pandemia está afectando o podría afectar la realidad de las familias de nuestra Comunidad. 
 
En cuanto a la oportunidad de la entrega de esta carta, decidimos esperar una semana, dado que consideramos un tiempo prudente para poder hacer una evaluación responsable y con fundamentos.
 
Les recordamos que el medio oficial de comunicación del Centro de Padres es el correo centrodepadres@cspnvitacura.cl donde podrán hacer llegar sus inquietudes y consultas y desde donde recibirán las respuestas y toda la información oficial que el Colegio nos haga llegar para ser trasmitida. El CPA no posee ni creará ningún grupo de whatsapp por lo que, más allá de que algunos de los miembros de este Equipo formen parte de algún chat, lo hacen en su calidad de Presidentes de curso y  no como representantes del Centro de Padres. 
 
No deben olvidar tampoco que ustedes son el nexo entre los apoderados de sus cursos y este CPA y por ende confiamos en que cumplan con su obligación de compartir toda la información recibida.
 
Cualquier novedad que se nos haga llegar, la remitiremos por esta vía. 
 
 
Esperando que la salud siga acompañando a sus familias 
 
 
 
 
 
Saludos cordiales, 
 
 
 
 CPA 2019-2021
 
 1458290142402_LOGO