INSTRUCCIONES PARA LA CREACIÓN DE AVISOS CLASIFICADOS

Al ingresar al banner de la página del Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Pedro Nolasco Vitacura (https://www.cpacspn.cl/) o a la sección “Agrega tu aviso”, para crear su publicación, deberá completar una serie de casillas que pasamos a detallar:

CUENTA DE USUARIO:

Por única vez, en la primera publicación, deberá marcar la casilla para registrar automáticamente la Cuenta de Usuario y así poder gestionar los  anuncios que en el futuro publicite.

PERSONA DE CONTACTO:

Ingrese el nombre de la persona que vende u ofrece sus servicios o productos.

EMAIL:

Ingrese correo electrónico de contacto.

TELÉFONO:

Ingrese teléfono de contacto.

TÍTULO: 

En esta casilla, escriba el nombre del producto o servicio que está promocionando. Es importante que el texto sea claro y preciso, de manera que facilite su búsqueda.

CATEGORÍA: 

Seleccione la categoría en que quedará registrado su ofrecimiento. Estas son:

  • BOLSA DE TRABAJO: Si buscas trabajo o tienes una oferta laboral para los miembros de la nuestra comunidad, publicítalo aquí.
  • EDUCACIÓN Y SALUD:  Si estás en el área del apoyo a los escolares, eres Psicólogo, Psicopedagogo, Neurólogo, Terapeuta Educacional, Fonoaudiólogo, o das clases particulares, u otro similar, inscríbete en esta sección.
  • LIBROS USADOS: ¿Tus hijos ya dejaron de utilizar libros de lectura o escolares? Ofrécelos aquí para su reutilización.
  • PROPIEDADES: Si tienes propiedades que quieras vender o arrendar, infórmalo en esta sección.
  • SERVICIOS: Eres profesional independiente o te desempeñas en algún oficio, ofrece tus servicios aquí.
  • VEHÍCULOS Y TRANSPORTE: Tienes algún vehículo que vender, u ofreces servicios de transporte particular, aquí es la opción.
  • VENTA DE PRODUCTOS: Eres emprendedor y quieres aumentar tu clientela, ofrece tus productos en esta sección.
  • VESTUARIO Y TRAJES: Tus hijos crecieron y tienes vestuario o trajes que ya no utilizas, ofrécelos para otros apoderados.
  • OTROS: Quieres ofrecer algo que no coincide con alguna de las clasificaciones descritas, cuéntanos en esta sección.

GALERÍA DE IMÁGENES: 

Seleccione de su galería de fotos entre una a tres imágenes para promocionar su ofrecimiento de servicio(s) o producto(s). El tamaño de cada imagen no debe ser superior a 1MB.

DESCRIPCIÓN: 

Escriba una breve descripción de los productos o servicios que ofrece. Si gusta, agregue página web o cuenta de Instagram donde se pueda encontrar más información.

PRECIO: 

Si es factible, agregue un valor a su ofrecimiento. De no ser incorporado, asumirá por defecto “consultar precio” al momento de publicar.

UBICACIÓN:

Incorpore en esta casilla el curso al que pertenece, si es más de un alumno, especifique el curso de su hijo o hija menor.

 

Una vez incorporada la información, seleccione PREVISUALIZAR, donde podrá revisar los datos ingresados en su publicación.

Si la información es correcta, seleccione PUBLICAR ANUNCIO. De lo contrario, seleccione EDITAR ANUNCIO, corrija los errores y repita el procedimiento.

Una vez publicada la información, y como lo señalan las Políticas y condiciones de uso de la aplicación, esta permanecerá 30 días en la página de clasificados. 

Si una vez publicada la información, el usuario desea realizar alguna modificación, deberá enviar un correo a centrodepadres@cspnvitacura.cl, solicitando que el aviso sea eliminado y así poder publicarlo nuevamente con las correcciones. De la misma manera se deberá proceder, en el caso que se desee remover la publicación antes del plazo de los 30 días preestablecido.

 

      EQUIPO CPA CSPN

           2019/2021