Suspensión Kermesse 2020

 

 

Estimadas Directivas:
 
 
Junto con saludarles, lamentamos dirigirnos a Uds. a fin de informar nuestra decisión de suspender la Kermesse 2020 programa para el Sábado 4 de Abril.
 
Dado el escenario que el Coronavirus ha generado en nuestro país, nos parece prudente considerar que las condiciones no son las más favorables en virtud del bienestar de todos los integrantes de nuestro Colegio.
 
La Kermesse ha sido por años una actividad familiar que busca convocar a todos los miembros de nuestra comunidad, no obstante la contingencia de salud que vivimos y el incierto futuro que tenemos, nos hace pensar que es lo más probable que esta actividad genere ciertas aprensiones y por ello veamos afectada su asistencia.
 
El Equipo CPA se encontraba ya trabajando con la productora para el desarrollo de este evento. A pesar de ello, ambos estábamos atentos a la evolución de los acontecimientos y conscientes de que la suspensión era una posibilidad real.
 
No deseamos que los cursos se vean afectados por pérdidas de ninguna especie y preferimos reserven recursos y energía para una nueva fecha. Conversaremos con la Dirección del Colegio y esperamos poder reprogramar esta actividad para el segundo semestre, cuando confiamos el lamentable momento que vivimos se haya superado.
 
 
 
 
Agradecidos de su comprensión.
 
 
 
 
 
Saludos cordiales, 
 
 
 
 CPA 2019-2021